Juegos Sansalvadoreños, un acierto que se “exporta”

Posted: January 8, 2010 in deportes, entre rios, turismo

Recientemente en  el diario “El Entre Ríos”  de Colón (Entre Ríos);  el Director de deportes de esa localidad,  Horacio Moreira, expresó su deseo de realizar por primera vez los Juegos Colonenses, y comentó que serían una emulación de lo que son los Juegos Sansalvadoreños, que son organizados de manera brillante…

Los Juegos Sansalvadorenos se  realizan en el departamento San Salvador, Entre Ríos  y ya llevan 6 exitosas ediciones. Este exito se debe sin dudas al arduo trabajo realizado por la Coordinación de Deportes, especialmente de la Municipalidad de San Salvador, y sus muchos colaboradores.

En el comienzo de  JJSS 2009  se vivió  una multidaria marcha de antorchas que mostró el apoyo de toda la comunidad a la iniciativa. Durante varias semanas los deportista y aficionados tuvieron sus desafios ordenados impecablemete  en un calendario. Los negocios de la ciudad exponian en sus vidrieras los dias y horarios de cada evento para que nadie se perdiera nada… En fin por donde los mires los juegos fueron todo un exito!. Un exito que se logró a fuerza de trabajo pero también con ideas claras e inteligente y por sobre siempre de cara a la poblacíon.

La única observacion que hago es que podrian cambiar el logo de los juegos por uno mas moderno y con mas onda no?. El muñequito troquelado no va más!

Felicitaciones de verdad! ojala y muchas más bunas ideas puedan seguir siendo imitadas como esta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s